viernes, 23 de septiembre de 2011

Nuestro Club: "Juventud Unida de Villa Rosa"


El Club Juventud Unida de Villa Rosa

El Club Juventud Unida de Villa Rosa se encuentra en la esquina de San Martin y Libertad. Fue Fundada el 12 de agosto de 1955, cumpliendo este mes sus 56 años.
Entrevistamos a la señora Beatriz Sosa (56 años aunque parece de 35), quien muy amablemente nos atendió y nos brindo’ la información necesaria para esta nota. Ella es quien tiene a cargo la concesión del buffet y el alquiler de los salones para diversos eventos como ser casamientos, cumpleaños y aniversarios. 
El club está dirigido por una comisión directiva cuyo presidente es Marcelo Rivero , el vicepresidente es el señor Montenegro y la secretaria Gabriela Montenegro , también integra la comisión el Tesorero , los Vocales Titulares y los Vocales Suplentes.
En el club más antiguo de nuestra localidad se desarrollan diversas actividades durante la semana. Se  practican deportes como Gimnasia Aeróbica, Tae Kwon Do, Kick Boxing, Handball, Vóleyball y Hockey. Esta ultima disciplina batió el record al llegar a tener 40 alumnas inscriptas. Cuenta con una Escuela de Danzas Folklóricas y es de destacar el aporte en cuanta educación el hecho de que se imparte clases de 7 ° a 9 ° año, a adultos para que completen sus estudios.
Otras actividades que se desarrollan son el funcionamiento de un kiosco, un salón donde hay mesas de pool y maquinas de videojuegos, también se alquila una cancha de futbol 5.
Por todo lo expuesto podríamos concluir mencionando que nuestro club es un buen lugar para que tanto niños, adolescentes y adultos disfruten de un lugar  familiar para distenderse, pasar un buen momento y ¿porque no? Hacer amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario