viernes, 23 de septiembre de 2011

Primer Centro de Estudiantes


Formación del primer centro de estudiantes EES Nº 5

               Centro de estudiantes (LISTA 7)


En la Escuela de Educación Secundaria N° 5 de Villa Rosa se ha implementado un nuevo proyecto en donde se lleva a cabo un centro de estudiantes, de los cuales se han formado varias listas, para elecciones de los designados puestos según lo que se constituye.

¿Para qué se ha implementado el centro de estudiantes?         
Para que según la opinión de alumnos de distintos niveles de cursos, puedan cambiar algunas pautas del colegio, niveles académicos y el aspecto del establecimiento.
Las distintas listas proponen distintos proyectos, nuestra lista designada lista 7, propone mejorar el rendimiento de profesores  y las reglas del establecimiento, establecer distintas normas.
Y sobre todas las cosas mejorar la estructura y el aspecto del colegio, por dentro y fuera.

¿Es competencia o solo una manera de que todos den su propia opinión y sus propias ideas?
Muchos dicen que es competencia, pero son las distintas maneras de pensar y dar su opinión para mejorar las distintas problemáticas, y tener un establecimiento adecuado para estudiar de la manera que corresponde.
Además todo depende de los alumnos del colegio, porque ellos deciden de que manera pueden mejorar el estado del colegio a nivel académico y de todas maneras, poder tener una escuela que de orgullo y no lastima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario